*Lea esta página en su totalidad antes de presentar la solicitud. Los enlaces para solicitar la subvención se encuentran al final de esta página, así como una lista de preguntas frecuentes.

La Ciudad de Boulder se está asociando con Colorado Enterprise Fund (CEF) para otorgar subvenciones a pequeñas empresas locales, incluyendo empresas de propiedad de mujeres y minorías, y organizaciones sin fines de lucro 501c3, con 100 empleados o menos que se han visto afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19. Vea el comunicado de prensa completo aquí.

Las subvenciones únicas de $ 1,000, $ 2,500 o $ 5,000 que no necesitan ser reembolsadas se otorgarán a través de un proceso competitivo de solicitud administrado por CEF. Las subvenciones se otorgarán hasta que se agoten los fondos disponibles de $ 675,000 dedicados a este programa. La solicitud en línea tardará unos 10 minutos en completarse.

Para ser considerados, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad y deben enviar una solicitud en línea completa a CEF a más tardar a las 5:00 p.m. MDT el viernes 11 de septiembre del 2020. Las solicitudes serán evaluadas por CEF y un panel de organizaciones sin fines de lucro locales que prestan servicios a empresas u organizaciones sin fines de lucro de Boulder utilizando un modelo de puntuación para evaluar factores financieros y de otro tipo.

Elegibilidad de la subvención:

Las pequeñas empresas o empresas (propietarios únicos y pequeñas empresas registradas, incluidas las LLC, S-Corps y otros tipos de empresas) y pequeñas empresas sin fines de lucro 501c3 que cumplan con los requisitos de elegibilidad serán consideradas para una subvención. Los solicitantes deberán proporcionar su número de licencia comercial / de impuestos sobre las ventas de la ciudad de Boulder y el número de identificación fiscal o EIN federal. Además, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

  • Ser de propiedad privada y tener su sede en la ciudad de Boulder
  • Tener una presencia física (de ladrillo y cemento) dentro de los límites de la ciudad de Boulder
  • Tener una licencia comercial activa / de impuestos sobre las ventas de la Ciudad de Boulder emitida antes del 1 de enero del 2020
  • Estar al día con todas las cuentas de impuestos y servicios públicos de la ciudad de Boulder
  • Actualmente no contar con más de 100 empleados equivalentes a tiempo completo (FTE)

Nota: Los fondos de la Ley Federal CARES se utilizarán para este programa de subvenciones y los negocios de marihuana medicinal o recreativa no son elegibles para participar.

Para obtener más información sobre los recursos disponibles para las empresas de Boulder, visite la página de Recursos empresariales sobre el coronavirus de la ciudad de Boulder.

General FAQs

  • ¿Qué es el Programa de subvenciones para pequeñas empresas de Boulder y cuándo puedo solicitarlo?

    En respuesta a los efectos devastadores que COVID-19 ha tenido en las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de nuestra comunidad, la ciudad de Boulder ha creado un proceso de solicitud competitivo de subvenciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro 501c3, que proporciona hasta $ 5,000 de subvenciones para ayudar a los negocios. Con costos relacionados a la interrupción económica de COVID-19 tales como: pagos de alquiler / hipoteca / servicios públicos; nómina de empleados; cuentas por pagar y otros costos fijos de deuda; y equipo de protección personal (EPP). Según la Ley CARES, los fondos federales solo pueden usarse para cubrir costos que sean necesarios para la recuperación económica debido a la emergencia de salud pública COVID-19 incurrida no antes del 1 de marzo del 2020.

    El Programa de subvenciones para pequeñas empresas de Boulder aceptará solicitudes a partir del 31 de agosto del 2020 a las 8:00 a.m. hasta el 11 de septiembre del 2020 a las 5:00 p.m. Las solicitudes NO se evaluarán por orden de llegada. Más bien, se evaluarán todas las solicitudes durante el período de solicitud.

    The Boulder Small Business Grant Program will accept applications beginning August 31, 2020 at 8:00 AM through September 11, 2020 at 5:00 PM. Applications will NOT be evaluated on a first come, first served basis. Rather, all applications submitted during the application period will be evaluated.

  • Si se le otorga una subvención, ¿cuándo podría mi empresa recibir los fondos? ¿Es necesario reembolsar las subvenciones concedidas?

    Colorado Enterprise Fund informará a los solicitantes si han sido seleccionados para recibir una subvención. Se espera que las notificaciones de subvenciones y los pagos se realicen a principios de octubre del 2020. El Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas de Boulder es un programa de subvenciones, y los fondos recibidos a través del programa no tienen que reembolsarse. Sin embargo, esta fuente de subvención debe anotarse como ingresos y todos los impuestos asociados con la aceptación y / o uso de subvenciones son responsabilidad exclusiva del concesionario, y este deberá cumplir con todas las leyes federales, estatales, locales, órdenes ejecutivas, reglas y regulaciones en relación con la aceptación y / o uso de los fondos de la subvención.

  • Si mi negocio aplica, ¿tengo garantizado los fondos?

    No. El Programa de subvenciones para pequeñas empresas de Boulder no es un programa de subvenciones por orden de llegada. Más bien, es un proceso de solicitud competitivo. Las solicitudes se aceptarán desde el 31 de agosto del 2020 a las 8:00 a.m. hasta el 11 de septiembre del 2020 a las 5:00 p.m. Todas las solicitudes enviadas y finalizadas, con toda la documentación necesaria, serán evaluadas por igual por el personal de Colorado Enterprise Fund y un panel de revisión local. Todas las decisiones de CEF, del panel de revisión y de la evaluación serán definitivas. Puede haber comunicación adicional con los beneficiarios de la subvención para reflejar los requisitos de informes federales.

  • Si solicité financiamiento de otro programa, ¿esto descalifica mi elegibilidad para solicitar y potencialmente recibir este subsidio? (Independientemente de que me lo otorguen o no).

    No. Alentamos a las empresas que lo necesiten a presentar una solicitud, incluso si ya han recibido otros fondos de ayuda. Si se le otorga, es posible que deba verificar con el personal del programa si los gastos que solicita no estaban ya cubiertos por otra fuente de financiación de ayuda.

  • ¿Dónde puedo obtener más información sobre la elegibilidad de este programa de subvenciones? ¿Se excluyen algunas empresas del programa?

    La información sobre el Programa de subvenciones para pequeñas empresas de Boulder (incluida la elegibilidad, la información requerida y el proceso competitivo) se puede encontrar en la página web de Recursos empresariales COVID-19 de la ciudad o en la página web del programa de Subvenciones para pequeñas empresas de Boulder. Las pequeñas empresas con sede en Boulder y las organizaciones sin fines de lucro 501c3 con 100 empleados o menos que operan desde una ubicación física en los límites de la ciudad de Boulder, Colorado, son elegibles para solicitar una subvención a través del programa. Las entidades que cotizan en la bolsa no son elegibles y, debido a que la fuente de los fondos surge de la Ley federal CARES, las empresas de la industria de la marihuana tampoco son elegibles. Los empleados (y sus familiares) de Colorado Enterprise Fund y las organizaciones miembros del panel de revisión que tengan intereses comerciales personales en cualquier negocio solicitante también harán que ese negocio no sea elegible para solicitar bajo este programa.

    Para determinar si su dirección está dentro de los límites de la ciudad de Boulder, haga clic aquí.

     

    To determine if your address is within Boulder city limits, click here.

  • ¿Cuánto fondo estarán disponible y cuándo se recibirán las subvenciones bajo este programa?

    La Ciudad de Boulder proporcionará un total de $ 675,000 en subvenciones a través de este programa competitivo de subvenciones. Se otorgarán subvenciones únicas por un monto de $ 1,000, $ 2,500 o $ 5,000 hasta que se agoten todos los fondos disponibles dedicados a este programa. Se prevé que los pagos de la subvención se realizarán a principios de octubre. La Tesorería establece que las empresas que reciben subvenciones en virtud de este programa deben considerar las subvenciones como ingresos sujetos a impuestos. La ciudad reconoce que los fondos son limitados y nota que el número de solicitantes puede exceder los fondos disponibles, y es probable que no todos los solicitantes reciban una subvención.

  • ¿Hay límites sobre cómo las empresas podrían utilizar las subvenciones, si se otorgan?

    Los usos de los fondos serán determinados por el solicitante, pero están destinados a ayudar a las pequeñas empresas que han incurrido en pérdidas económicas o han aumentado los gastos comerciales debido a la pandemia de COVID-19. De acuerdo con la guía federal, las empresas a las que se les otorgan subvenciones en virtud de este programa deben considerar las subvenciones como ingresos sujetos a impuestos, y es posible que existan requisitos de informes federales adicionales con respecto al uso de los fondos adjudicados.

  • ¿Podré solicitar un monto de subvención específico?

    No. Todas las solicitudes finalizadas y enviadas a CEF el viernes 11 de septiembre del 2020 o antes se revisarán para determinar la elegibilidad y se evaluarán con base a un modelo de calificación que considera la información financiera y de otro tipo proporcionada por los solicitantes, incluyendo el impacto de la pandemia COVID-19 en las empresas, operaciones, necesidad financiera, uso previsto de fondos y otros factores. La puntuación de la solicitud determinará la cantidad de subvenciones otorgadas bajo esta oportunidad competitiva de subvenciones. Es probable que el número de solicitudes elegibles supere los fondos disponibles y no todos los solicitantes recibirán subvenciones.

  • ¿Qué información tendré que proporcionar para presentar la solicitud? ¿Se considerará confidencial?

    Las solicitudes completas requerirán que los solicitantes proporcionen su número de licencia comercial de la ciudad de Boulder y su número de identificación fiscal o EIN federal, así como una pequeña cantidad de información financiera y comercial. También se pedirá a las empresas que proporcionen información sobre los impactos de la pandemia en sus empresas y el uso de los fondos. Finalmente, el proceso buscará alguna información que no se calificará, pero que ayudará a apreciar el acceso a fondos relacionados con la recuperación, como la solicitud y recepción de fondos a través de los programas de Economic Injury Disaster Loan (EIDL), el Paycheck Protection Program (PPP) y otros programas de préstamos y donaciones. La información proporcionada en las solicitudes permanecerá confidencial y se utilizará únicamente con fines de evaluación. La aplicación tardará unos 10 minutos en completarse.

  • ¿Cómo se considerarán los objetivos de la ciudad en el proceso?

    La ciudad de Boulder valora mucho las empresas de todo tipo y en todas las industrias. El Programa de subvenciones para pequeñas empresas de Boulder se centra en el apoyo a las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro 501c3 con menos de 100 empleados que tienen su sede en Boulder. Se dará consideración adicional a las empresas u organizaciones sin fines de lucro que brinden acceso comunitario a bienes o servicios asequibles e inclusivos y empresas propiedad de mujeres o minorías. Los criterios de elegibilidad y el modelo de puntuación reflejan las metas delineadas en el Plan Integral del Valle de Boulder y la Estrategia Comercial de la Ciudad de Boulder.

  • ¿Qué criterios de elegibilidad y evaluación se consideran?

    Las pequeñas empresas o empresas (propietarios únicos y pequeñas empresas registradas, incluidas las LLC, S-Corps y otros tipos de empresas) y las pequeñas empresas sin fines de lucro 501c3 que cumplen con los siguientes criterios son elegibles para una subvención.

    • Ser de propiedad privada y tener su sede en Boulder

    • Tener presencia física (de ladrillo y cemento) dentro de los límites de la ciudad de Boulder. Para determinar si su dirección está dentro de los límites de la ciudad de Boulder, haga clic aquí

    • Tener una licencia comercial activa de la ciudad de Boulder y, según corresponda, un número de designación sin fines de lucro del IRS 501c3

    • Estar al día con la ciudad (al día con todas las tarifas, impuestos y pagos de servicios públicos de la ciudad)

    • Tener 100 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE)

    Los criterios de selección del programa considerarán:

    • Evaluación financiera

    • Situación como empresa propiedad de mujeres o minorías

    • Tiempo de funcionamiento en Boulder

    • Escribir la necesidad y el uso propuesto de los fondos con relación al impacto directo de la pandemia COVID-19.

    • Suministro de bienes y / o servicios inclusivos y / o asequibles disponibles localmente

  • ¿Puedo cambiar mi solicitud después de enviarla?

    No. No puede cambiar su solicitud una vez enviada.

  • ¿Cuál es el plazo para este programa de subvenciones

    El plazo del programa de subvenciones es el siguiente:

    • Se abre la solicitud de subvención: lunes 31 de agosto del 2020 a las 8 a.m. MDT

    • La solicitud de subvención se cierra: viernes 11 de septiembre del 2020 a las 5 p.m. MDT

    • Notificaciones y pagos de subvenciones: principios de octubre del 2020

  • ¿Son las organizaciones sin fines de lucro elegibles para postularse?

    Las organizaciones 501c3 con sede en la ciudad de Boulder son elegibles para postularse bajo este programa competitivo de subvenciones.