El Condado de Adams Invierte fondos adicionales para apoyar a las pequeñas empresas afectadas por COVID-19

Los préstamos de ayuda CEF COVID-19 y el acceso de asesoría están disponibles para pequeñas empresas ubicadas en el condado de Adams en respuesta al estancamiento económico resultante de COVID-19


DENVER, 28 de Mayo de 2020 - La Junta de Comisionados del Condado de Adams, en asociación con Colorado Enterprise Fund (CEF) y la Fundación del condado Adams, ha aumentado la inversión en el Fondo de préstamos para pequeñas empresas del condado de Adams para ayudar a las pequeñas empresas con el acceso de capital y asesoría empresarial. El objetivo es proporcionar apoyo a través de un préstamo de ayuda CEF COVID-19 a pequeñas empresas viables para ayudar con los esfuerzos inmediatos de alivio, recuperación y reconstrucción.

Los siguientes son los detalles del préstamo:

  • El préstamo asciende hasta $ 25,000
  • Taza de interés fija al 3.5% y sin tarifa de apertura
  • Período de 6 meses con pagos de solo interés

Las empresas elegibles deben ser (en conjunto con de otros requisitos), ubicado en el condado de Adams, contener menos de 40 empleados, y económicamente viable antes del 1 de marzo de 2020. Los fondos son limitados y serán administrados por orden de solicitud.

Las ciudades de Brighton, Arvada y Commerce City también ofrecen préstamos de ayuda COVID-19 de CEF con los mismos términos a través de asociaciones respectivas. El condado de Adams proporcionó una inversión adicional para estos fondos, de modo que la tasa de interés del préstamo del 3.5% y las tarifas de inicio del 0% se puedan ofrecer a las pequeñas empresas en todo el condado.

“Es nuestro compromiso de seguir ayudando a las pequeñas empresas en todo el estado sobrevivir durante este incierto y estresante tiempo, ya través de los inevitables efectos residuales por venir,” dijo Ceyl Prinster, Presidente y CEO de CEF. “El objetivo principal de los esfuerzos de ayuda de COVID-19 del Fondo de Préstamos para Pequeñas Empresas del Condado de Adams es ayudar a estabilizar las pequeñas empresas vulnerables en el Condado de Adams y, en última instancia, retener empleos y empresas. Además de los recursos financieros, ofrecemos asesoramiento sobre la continuidad del negocio en temas como la gestión de la nómina y el flujo de caja, el cuidado de los empleados durante y después de la pandemia, y más ".

Nuestras empresas pequeñas han contribuido bastante a la comunidad, y ahorita es el momento de que el Condado de Adams las respalde”, dijo Mary Hodge, Comisionada del Condado y apoyadora del Equipo de Respuesta y Recuperación de Apoyo Comercial. "A medida que nuestro condado vuelva a abrir, esta asociación ofrece estos préstamos y asesoramiento como líneas de vida para que las empresas pequeñas retengan personal y mantengan sus operaciones hasta que todos podamos salir de esta pandemia".

"Esta asociación con CEF en un momento de gran necesidad ofrece herramientas para desarrollar las empresas pequeñas que podrán usar un alivio inmediato y salir más fuertes cuando la crisis haya terminado", dijo Jackson Dreiling, presidente de la Junta de la Fundación del Condado de Adams. "Servir a nuestra comunidad de esta manera es precisamente por qué se estableció la Fundación del Condado de Adams, y estamos entusiasmados de lanzar este nuevo programa con una organización que ha sido adaptativa y proactiva para ayudar a nuestra comunidad durante un momento tan difícil".

El producto de préstamo de alivio CEF COVID-19 es un recurso para ayudar a las pequeñas empresas para capear la tormenta o llenar el hueco de recursos federales más grandes de la SBA. El préstamo no está destinado a competir con los préstamos de la Ley SBA CARES. Por el contrario, el programa de préstamos de CEF se alinea con el proceso de suscripción y aprobación y los estándares de los préstamos de la Ley CARES para que los prestatarios puedan utilizar un proceso similar para solicitar ambos. El objetivo de CEF es guiar a los prestatarios a través del proceso de solicitud de ambas fuentes de financiamiento, brindando el apoyo financiero que necesitan mientras esperan para acceder a los programas federales de ayuda de emergencia. Sin embargo, este préstamo también puede ser independiente por hasta plazo de seis años como otro recurso para empresas que no califican o no pueden acceder a los programas de financiación de la Ley SBA CARES.

Si se interesta en el préstamo de ayuda COVID, complete un formulario de consulta: https://coloradoenterprisefund.org/adams-county-covid-19-relief-loan/

Para obtener más información, contacte a CEF en 303-860-0242 o info@coloradoenterprisefund.org.

La ciudad de Brighton, en el condado de Adams, fue el primero en Colorado para asociarse con CEF con la creación de un programa de préstamo de alivio COVID-19. CEF espera crear asociaciones de financiación adicionales en todo el estado para ayudar a las pequeñas empresas y comunidades mantenerse económicamente durante estos tiempos sin precedentes.

Sobre Colorado Enterprise Fund

Fundado en 1977, Colorado Enterprise Fund (CEF) proporciona préstamos de hasta $ 1 millón para financiar pequeñas empresas y nuevas empresas que no pueden obtener fondos a través de los bancos tradicionales. CEF ha desembolsado $ 93.7 millones en capital de inicio y de crecimiento para más de 2,600 negocios y ha creado o retenido más de 2,904 empleos en el estado. Una institución financiera sin fines de lucro de desarrollo comunitario (CDFI), CEF tiene su sede en Denver con servicios de préstamos y asesoramiento disponibles en todo el estado Para más información, visite www.coloradoenterprisefund.org

Acerca de los esfuerzos de intervención y recuperación del condado Adams

Como parte de una estrategia para gestión de emergencias de COVID-19 sobre recuperación y intervención, el condado de Adams creó siete equipos de intervención y recuperación y lanzó un nuevo sitio web dedicado a proporcionar recursos clave para apoyar a los residentes y las empresas. Las áreas de enfoque de intervención y Recuperación incluyen servicios para el envejecimiento, apoyo a negocios, guardería de niños, seguridad alimentaria y elementos básicos, vivienda, apoyo para desempleados y futura plantilla de trabajadores, acceso para personas sin seguro y atención médica.

# #

Go Back